Preguntas frecuentes

¿Cómo opera Change.org?

A nivel global, Change.org es una empresa social con certificado B-Corp. Las empresas con certificado B-Corp asumen compromisos sociales y medioambientales, así como de responsabilidad y transparencia fijados por B lab, una entidad certificadora independiente.

En Latinoamérica, Change.org es una organización sin ánimo de lucro, que le permite al equipo que opera en Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo, consolidarse como la principal plataforma para el cambio en esta región.

↑ Subir

¿De dónde obtiene recursos Change.org?

Los recursos con los que se sustenta Change.org provienen de personas y organizaciones a través de diferentes mecanismos.

Donar a Change.org

Para fortalecer el impacto de Change.org en Latinoamérica, quienes utilizan la plataforma pueden donar directamente a los equipos en la región, modelo que les permite a los usuarios comprometerse con la misión de Change.org y permitir a más personas generar cambios.

Peticiones promocionadas

Las personas usan Change.org para visibilizar los mayores problemas que ellos y su comunidad tengan que resolver. Cada usuario puede pagar para promocionar las campañas específicas que apoya, para que éstas aparezcan como anuncios a una población más amplia dentro de la plataforma.

↑ Subir

¿Cómo se usan tus donaciones en Change.org?

Tecnología: Desarrollamos una plataforma gratuita, disponible en 196 países, utilizada por más de 165 millones de personas en 12 lenguas distintas. En este momento estamos buscando que la plataforma sea cada vez más accesible en nuevos lugares, diseñar herramientas que amplifiquen la voz de quien inicia una petición, mecanismos de comunicación entre iniciadores, firmantes y tomadores de decisiones, así como una aplicación móvil que permita iniciar campañas desde cualquier lugar.

Personal: Más de 200 personas, entre desarrolladores tencológicos, equipos de campañas y comunicación, construyen Change.org todos los días desde 17 países distintos. En Latinoamérica, 13 personas integran a los equipos de campañas que ofrecen asesorías y guías gratuitas a más de 20 millones de usuarios en oficinas establecidas en Argentina, Brasil, Colombia y México. Con tu donación, no sólo buscamos sostener estos equipos, sino ampliar sus horizontes para seguir ofreciendo un servicio público y gratuito en la región.

↑ Subir

¿En dónde están las oficinas de Change.org?

Las más de 200 personas que día a día construyen Change.org se encuentran en oficinas de 17 países. Nuestro equipo de Ingeniería se encuentra principalmente en Estados Unidos y Canadá, y en los demás países contamos principalmente con pequeños equipos de campañas.

En Latinoamérica, Change.org cuenta con equipos en Argentina, Brasil, Colombia y México, desde donde se ofrecen servicios a 16 países más en la región.

↑ Subir

¿Cómo puedo contactar a Change.org si tengo más dudas?

¿Eres periodista o usas Change.org y quieres contactar a nuestros equipos de campañas en Latinoamérica?

Escríbenos aquí: prensa.latam@change.org

¿Tienes dudas más específicas sobre tu donativo?

Escríbenos aquí: mexico@donarchange.org

↑ Subir